Sergio Canales ya es del Valencia

Tal y como se venía especulando en las últimas semanas, Sergio Canales se ha comprometido finalmente con el Valencia. El atacante del Real Madrid permanecerá en el combinado de Mestalla durante las dos próximas campañas.

Sergio Canales puede irse a la Roma
Sergio Canales puede irse a la Roma ©Maxppp

Después de protagonizar un gran partido en la victoria de la Selección Española en el Mundial Sub'20 ante Ecuador, Sergio Canales acaba de conocer su futuro. El jugador se ha comprometido finalmente con el Valencia, esuadra en la que permanecerá las dos próximas campañas y donde seguirá con su formación.

Sigue después de este anuncio

Ante la falta de minutos que previsiblemente tendría en el conjunto merengue, el cántabro ha decidido aceptar la propuesta del cuadro ché. Así contribuirá a reforzar el ataque del equipo que dirige Unai Emery y tendrá la oportunidad de disputar la máxima competición continental.

El futbolista aterrizó en Chamartín el pasado verano pero la explosión de Mesut Özil le ha dejado sin la posibilidad de demostrar todo su potencial. Con este préstamo, el club madridista tiene todavía la posibilidad de volver a contar con él en el futuro.

Para lograr su cesión la entidad que preside Manuel Llorente abonará 1 M€ a la institución de la capital de España. Además se guardarán una opción de compra de 12 M€ para poder adquirirlo en propiedad, según ha desvelado As.

Más información

Comentarios