Premier League

Bruno Fernandes cambia el guion

El futuro de Bruno Fernandes se debate entre varios equipos, pero no acabará en ninguno de Arabia Saudí. El jugador ha dicho “no” a la mareante oferta de Al-Hilal y no saldrá de Europa este verano.

Por Pablo de la Fuente
4 min.
Bruno Fernandes y Ten Hag con el MU @Maxppp

La temporada del Manchester United ha sido la peor desde antes de la era Ferguson. Decimosexto clasificado en la Premier League y sin levantar ningún trofeo con esa final perdida contra el Tottenham Hotspur, ningún jugador está a salvo de ser traspasado este verano y así se lo han comunicado al vestuario desde la directiva de Old Trafford.

Sigue después de este anuncio

Ni siquiera un Bruno Fernandes que ha sido la bandera del club en la última etapa tiene garantizada su continuidad en caso de que llegara una oferta que se considerara suficiente. Sin embargo, el propio portugués, según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha descartado la opción de Arabia, pero no la de salir de Inglaterra.

La mareante propuesta de Al-Hilal, basada en 100 millones de euros como precio de traspaso y un sueldo anual de 77 kilos brutos, ha sido desestimada por el entorno del futbolista, y es que Bruno siempre ha sido un competidor nato, por lo que no piensa jugar en ningún club que no se incluya entre las cinco grandes ligas.

Sigue después de este anuncio

El Mundial 2026 como cierre de su carrera

Ya superando la treintena, Bruno ve en el Mundial de 2026 el momento de dejar su sello con la selección portuguesa, liderando a una camada de talento no tan joven que se ve gravemente condicionado por el miedo al retiro de Cristiano Ronaldo.

De esta manera, el exjugador del Sporting de Portugal quiere exprimir su nivel el próximo curso siempre y cuando juegue en Europa, así que no sería de extrañar que gigantes del viejo continente se interesaran por su traspaso en las próximas semanas, una vez se ha cerrado una puerta de Arabia con la que no se podía competir en lo económico.

Sigue después de este anuncio

Ahora el balón está en el tejado de sus pretendientes. No es habitual que se dé la posibilidad de fichar a uno de los centrocampistas top en el mundo sin que se pongan trabas desde su club nativo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles