La apuesta de futuro del Inter de Milán tiene nombre propio

  • Publicado el

Toda vez que únicamente aspira a lograr la Copa italiana, el Inter de Milán parece haberse sumergido de pleno en el mercado de fichajes. Prueba de ello es la constante aparición de nuevas posibilidades para fortalecer la plantilla.

Moratti puede adjudicarse la puja por el talentoso Paulo Dybala
Moratti puede adjudicarse la puja por el talentoso Paulo Dybala ©Maxppp

Livaja, Castaignos, Alborno, Coutinho, Appelt Pires… varios son los jóvenes talentos por los que ha apostado el Inter de Milán en las últimas campañas a fin de fortalecer su plantilla y convertirlos en futuras estrellas del panorama internacional.

Se trata de una posibilidad mucho más económica que el fichar futbolistas contrastados, si bien también existe el riesgo de que estas jóvenes perlas no terminen por convertirse en los futbolistas que prometían.

Ahora, un nuevo nombre se ha colado en la agenda del cuadro nerazzurro como posible incorporación de futuro. Concretamente, y según apunta la información publicada por Sky Sport, se trata del joven Tony Huston, defensa francés de apenas 18 años que actualmente milita en el filial del Le Mans.

Tal y como destaca la citada información, los observadores del cuadro italiano llevan varias semanas siguiendo las evoluciones de este futbolista que ha sido un fijo en las convocatorias de la Selección Francesa Sub’17 (donde acumula 7 partidos) y al que se ha comenzado incluso a comparar con el histórico Lilian Thuram.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios