Atlético de Madrid | Dos vías de escape para Renan Lodi

El carrilero zurdo, cuyo protagonismo en el equipo de Diego Pablo Simeone se ha visto reducido por el impacto de Mario Hermoso, estaría en la agenda de Manchester City y Olympique de Lyon.

Renan Lodi trata de controlar el balón
Renan Lodi trata de controlar el balón ©Maxppp

El Atlético de Madrid tuvo que conformarse con el empate en una auténtica final por el título de Liga contra el FC Barcelona, una cuestión que tratará de aprovechar el Real Madrid. Si los blancos se imponen al Sevilla, se situarán en lo más alto de la clasificación de Primera División. No obstante, este artículo guarda conexión directa con una ventana de transferencias de verano que se antoja muy interesante.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información avanzada por L'Équipe, Renan Lodi (23 años), quien se ha visto claramente superado por Mario Hermoso (25 años) en el sistema de Diego Pablo Simeone, dispondría de una alternativa en la Ligue 1. Todo ello, como es evidente, con la finalidad de disfrutar de los minutos de los que está careciendo a lo largo del presente curso, pese a haber sido un recurso más que valioso durante la campaña anterior.

OL y City irrumpen en acción

Por tanto, el Olympique de Lyon, uno de los planteles con mayor recorrido histórico del deporte rey en Francia, estaría interesado en lograr su cesión durante la siguiente sesión estival del mercado. El brasileño, que ha perdido fuelle en el flanco izquierdo de la retaguardia del Atleti, no cuenta con la confianza del Cholo, míster de los colchoneros, como consecuencia de sus dificultades en labores defensivas.

Da la sensación que Lodi también se habría colado en el radar del Manchester City, un conjunto que competirá con la entidad presidida por Enrique Cerezo por el pase de Alejandro Grimaldo (Benfica). En el caso concreto de Renan, que es el tema que nos atañe, el OL tratará de negociar un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios a través de un préstamo. Asunto a seguir, ya que Hermoso le ha ganado la partida de la mano de Simeone.

Más información

Comentarios