Reinier, adiós definitivo a un fiasco de 30 M€
Llegado hace más de cinco años tras la estela de Vinícius Júnior y Rodrygo, nunca llegó a tener una oportunidad. Tampoco aprovechó su momento con diversas cesiones, así que ahora se pone punto y final a una clara historia de desencanto.

Era uno de los asuntos pendientes de resolver por el Real Madrid en este mercado estival, no tan urgente como otros pero no menos relevante. Y es que Reinier Jesús estaba ante su último año de contrato con un Real Madrid que en enero de 2020 lo fichaba como gran apuesta de futuro.
Tras los éxitos en las llegadas de Vinícius Júnior o Rodrygo, desembolsaban los merengues 30 M€ por este jugador poco antes del inicio de la pandemia. No jugó esa temporada tan atípica por las circunstancias, mientras por otro lado era cedido posteriormente los dos siguientes cursos al Borussia Dortmund.
El Atlético Mineiro lo acoge
Después de Alemania pasaba por Girona, Frosinone y Granada. Dejaba destellos pero falta clara de continuidad y sobre todo de nivel para retornar al combinado de Chamartín. Esto con contrato hasta 2026 como tiene de momento, aunque cuenta Marca este domingo que pronto se romperá el mismo.
Unos meses antes de que se extinga ese vínculo, el jugador va a poner rumbo en su caso de vuelta a Brasil para defender los colores del Atlético Mineiro. Y es que ha acordado su llegada a este conjunto, que será oficial en breve, en un adiós definitivo al equipo madridista con el que no llegó a debutar nunca.
Más información