El Bayern Múnich planea hasta 3 fichajes invernales

Por Rafael Castro
1 min.
Clément Lenglet, durante un partido con el Aston Villa @Maxppp

Los bávaros, tras anunciar a Bryan Zaragoza a quien dejarán cedido en Granada, ponen ahora el foco en otros refuerzos que llegarían ya el próximo mes.

El Bayern Múnich anunciaba como sabemos hace escasas horas la llegada de Bryan Zaragoza, su primer fichaje invernal pero que será a todos los efectos jugador de la escuadra alemana en verano. El cuadro bávaro sigue no obstante planificando el mercado de enero y tiene otros objetivos.

Sigue después de este anuncio

De hecho este miércoles en SportBild revelan que hasta tres refuerzos esperan en la escuadra de Thomas Tuchel nada menos para el inicio de 2024. Y es que el combinado germano continúa pensando en la mejor manera de reforzar su plantilla y ya barajan varias soluciones en este equipo.

Leer La primera e insuficiente oferta del Real Madrid por Alphonso Davies

Tres fichajes deseados

Por supuesto se habla de retomar la opción Joao Palhinha después de que no se lograra sacarlo del Fulham en verano. Un objetivo recurrente que ha retornado de forma recurrente al radar del equipo muniqués a lo largo de los últimos días.

Sigue después de este anuncio

Además tenemos que se busca un central y por eso este medio habla nada menos que de Clément Lenglet, cedido por el Aston Villa en el FC Barcelona y donde apenas ha sumado 5 partidos. Por último los campeones de Alemania buscan lateral diestro y se debate este equipo entre Nordi Mukiele (PSG) o Josip Stanisic, a quien tienen cedido en el Bayer Leverkusen.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio