La Champions League marcará el futuro Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Por Juan C. Navarro
1 min.
Paulo Dybala, en acción contra el AC Milan en San Siro @Maxppp

Si no logra colarse en la próxima edición de la Champions League, la Juventus se verá obligada a reducir drásticamente sus gastos. Sin los ingresos que produce el gran torneo europeo, los bianconeri deberían valorar la venta de jugadores como Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala.

En apenas unas horas, la Juventus se mide al Nápoles en un partido que en su momento debió ser aplazado por culpa del coronavirus. El choque se antoja decisivo para el futuro de Andrea Pirlo y Rino Gattuso, ya que sus respectivos equipos vienen describiendo rachas muy alejadas de las expectativas creadas al comienzo del curso.

Sigue después de este anuncio

Especialmente dramática es la situación de la vecchia signora. Tras el último tropiezo ante el Torino (2-2), el cuadro del Piamonte ha quedado relegado a la quinta posición. A día de hoy, sus opciones de pelear por el título resultan ya escasas (se encuentran a 12 puntos de distancia del Inter de Milán), por lo que su principal objetivo no es otro que asegurar una plaza en los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Champions League.

Leer La baza que se guarda la Juventus con Danilo

Sin Champions, venta segura

Si no saca billete para la máxima competición continental, el combinado turinés tendrá que reajustar sus cuentas. Sin los ingresos que deja este torneo, los dirigentes se verán casi abocados a traspasar a alguna de sus estrellas para aligerar masa salarial y cuadrar el balance económico.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, y según cuenta Tuttosport, los dos futbolistas que, llegado el caso, podrían ser sacrificados son el portugués Cristiano Ronaldo (36 años) y el argentino Paulo Dybala (27). Afortunadamente para los de Turín, aún restan diez encuentros para dar un vuelco al panorama actual. El primero, hoy mismo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio