Los 3 fichajes mediáticos que Jorge Mendes quiere llevar a la Juventus

El agente portugués tiene cada vez mayor influencia en la vecchia signora, a la que puede seguir llevando importantes figuras.

La Juventus de Turín busca nuevos galácticos
La Juventus de Turín busca nuevos galácticos ©Maxppp

Jorge Mendes fue clave en la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín este verano, operación gestada tiempo antes como lo atestigua el hecho de que llevó a Joao Cancelo al cuadro bianconero días antes. El agente gurda cada vez una mejor relación con los dirigentes del club italiano.

Sigue después de este anuncio

Por eso varios de sus jugadores van siendo relacionados en este tiempo con la vecchia signora, de manera que el combinado piamontés puede aprovecharse de esta gran relación. Y este mismo viernes el diario Tuttosport ya sugiere cuáles son los jugadores que podría llevar Mendes a Italia.

Dos de ellos están en la Premier League y son David De Gea yRuben Neves. El portero del Manchester United acaba contrato en junio (aunque los diablos rojos pueden renovarlo de forma unilateral por un año), y su futuro está en el aire. Por otro lado tenemos al centrocampista luso del Wolverhampton, que está brillando en Inglaterra.

El tercero en discordia seríaJames Rodríguez, colombiano de 27 años que está cedido por el Real Madrid en el Bayern Múnich, club que no valora por ahora ejercer su opción de compra de 42 M€. Si regresara al equipo merengue su futuro podría dar un giro y ser vendido posteriormente. Aquí entraría en escena el interés de la Juventus.

Más información

Comentarios