PSG | El complejo dilema de Mauricio Pochettino

Los primeros partidos de la temporada nos dejan decisiones y resultados que pueden ir marcando el futuro de muchos jugadores a lo largo de las siguientes semanas.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG
Mauricio Pochettino, entrenador del PSG ©Maxppp

El PSG se encontraba ayer con un inesperado revés en su visita al Brujas, un empate que deja también en parte al combinado del Parque de los Príncipes en una situación que no esperaban en el que a priori es uno de los grupos más complicados de la Liga de Campeones. Con las miradas puestas como es lógico en su gran tridente ofensivo.

Sigue después de este anuncio

De manera que la escuadra francesa vivía ese primer duelo con otra duda por resolver pero que no ha terminado de quedar aún clara. Y es el inquilino en la portería, toda vez que Keylor Navas era indiscutible hasta que se fichaba a todo un campeón de la Eurocopa como Gianluigi Donnarumma.

Un dilema que dará que hablar

Ayer el costarricense era el elegido en Bélgica, si bien el entrenador ha dejado claro siempre que sus decisiones irán variando de partido en partido. Por tanto no se esperan ahora mismo movimientos excesivamente determinantes en la última línea defensiva de la escuadra gala.

Por tanto, el italiano que ya ha debutado en la Ligue 1 con un partido jugado, deberá seguir compitiendo al máximo para intentar desbancar al tico. El nivel en la meta parisina es elevado y ninguno de los dos arqueros quiere de este modo perder su sitio.

Más información

Comentarios