La drástica decisión del FC Barcelona con Vitor Roque

Por Rafael Castro
1 min.
Vitor Roque en un entrenamiento del FC Barcelona @Maxppp

Hace ya unos cuantos días que se habla sobre el futuro de un Vitor Roque que no ha contado demasiado para Xavi Hernández. Su futuro dentro del club para la siguiente campaña se complica bastante, mientras se suceden todo tipo de informaciones que quieren arrojar luz a su porvenir.

En el FC Barcelona siguen trabajando para trabajar en esa nueva temporada que llegará tras el mercado estival donde esperan en esta escuadra poder realizar muchos cambios dentro de la plantilla que seguirá llevado Xavi Hernández. Y es que hay muchos jugadores cuyos futuros siguen en el aire.

Sigue después de este anuncio

Entre ellos un Vitor Roque que hoy mismo era situado en el radar del Oporto en un posible trueque con Pepe. El goleador de 19 años que llegaba del Athletico Paranaense en enero, no ha convencido al entrenador egarense, y se habla desde hace varios días de diferentes opciones que puede haber para definir su porvenir.

Leer FC Barcelona | ¿Marcará el adiós de Xavi el futuro de Ronald Araujo?

El Inter y múltiples escenarios

Tal como nos cuentan ahora desde Marca, se barajan diferentes escenarios dentro del club con respecto a este jugador. Y es que no se ve mal una cesión pero tampoco se descarta una venta teniendo en cuenta que no entra para nada en los planes del club catalán por lo visto en este curso.

Sigue después de este anuncio

En Italia, La Gazzetta dello Sport ya apuntaba de forma clara a que el Inter de Milán lo vigila como potencial delantero que ayude a la escuadra de Simone Inzaghi en momentos puntuales del nuevo curso. Un destino de primer nivel que le aparece en el horizonte.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio