Un intercambio puede llevar a Pepê al FC Barcelona

Por Iván Vargas
1 min.
Pepê trata de superar la marca de un rival @Maxppp

Situado en la agenda del FC Barcelona en forma de posible refuerzo y con un precio inasumible para los culés, el extremo brasileño Pepê podría aterrizar en la ciudad condal por medio de un intercambio.

"Pocas personas somos las responsables. Yo, el presidente, el entrenador… Si no sale de aquí, no sé de dónde sale". Consultado horas atrás por los incesantes rumores acerca de un posible adiós de Vitor Roque a final de temporada, el director deportivo del FC Barcelona, Deco, negaba la mayor.

Sigue después de este anuncio

Vitor Roque, bajo la lupa

Sin embargo, una cosa es clara: apuesta de presente y futuro del cuadro de la ciudad condal, el atacante brasileño por el que se pagarán 30 millones fijos y 31 en función de distintos objetivos no ha tenido la irrupción que hubiera cabido esperar. De hecho, el técnico Xavi Hernández parece haberse olvidado de él y no está disfrutando de oportunidades en los últimos choques.

Leer FC Barcelona | Los 8 jugadores que no entraban en los planes de Xavi Hernández Vitor Roque

En esta situación, continúan las informaciones acerca de una salida para el futbolista. La última podemos encontrarla en Portugal, y más concretamente, en las páginas del diario A Bola, donde se apunta que Oporto y FC Barcelona tienen intereses recíprocos que podrían afectar al futuro del brasileño.

Sigue después de este anuncio

¿Intercambio?

Mientras el cuadro de O Dragao tiene al citado Vitor Roque en el punto de mira, el FC Barcelona se ha visto seducido por las prestaciones del también brasileño Eduardo Gabriel Aquino Cossa, extremo más conocido por Pepê. A sus 27 años, y con un contrato hasta junio de 2027, el canarinho suma 8 goles y 10 asistencias en los 48 partidos oficiales que ha disputado con los lusos este curso.

El citado Pepê cuenta con una cláusula de rescisión que se eleva hasta los prácticamente 70 millones de euros, cantidad que el FC Barcelona no puede asumir, lo que podría abrir la puerta a la posibilidad de un intercambio entre las partes el verano que viene. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio