El Real Betis cierra su segundo fichaje

El Real Betis se ha hecho con los servicios de Mario, defensa que llega procedente del Getafe y que se convierte en la segunda cara nueva de este verano, tras la incorporación de Francisco Chica. El central de 29 años ha jugado 69 partidos con el cuadro azulón y ahora pasará a reforzar la zaga del equipo verdiblanco.

Sigue después de este anuncio

Ahora, el conjunto de la Palmera busca un nuevo lateral diestro y por eso tiene dos alternativas. Según Súper Deporte una de ellas es Marius Stankevicius, que tras el descenso de la Sampdoria tiene pocas posibilidades de regresar a la escuadra italiana. Después está Jesús Gámez, que como dice el ABC de Sevilla también está en la agenda, aunque no parece que vaya a abandonar el Málaga.

Por último, el combinado andaluz prepara cuatro nuevas salidas. La primera puede ser la de Jorge Molina, que según el Diario de Sevilla será vendido si llega una oferta de 3 M€. La segunda la de Jonathan Pereira, que podría encontrar acomodo en el Celta de Vigo o el Racing de Santander, tal y como indica La Razón. Los dos últimos son Razak e Israel, que ya han anunciado su intención de abandonar el club.

Conoce aquí todos los movimientos del mercado de fichajes

Más información

Comentarios