Real Madrid | Serge Gnabry vuelve a escena

Serge Gnabry controla un balón con el Bayern Múnich
Serge Gnabry controla un balón con el Bayern Múnich ©Maxppp

Tras cerrar el pasado verano la incorporación de David Alaba con la carta de libertad bajo el brazo aprovechando la conclusión de su contrato con el Bayern Múnich, el Real Madrid sigue con los ojos puestos en la plantilla del campeón de la Bundesliga con vistas a reforzar su plantilla. Concretamente, para el año 2023.

Sigue después de este anuncio

El gran nombre propio del que se habla precisamente a este respecto es el de Serge Gnabry, futbolista de 26 años que se ha convertido en uno de los habituales de la agenda de la entidad presidida por Florentino Pérez. Hoy, el diario As señala que el jugador tiene serias dudas en lo que a su futuro se refiere y sigue sin aceptar la oferta de renovación de un Bayern Múnich con el que tiene lazo hasta el citado mes de junio de 2023.

El Real Madrid es consciente de esta situación y tiene al futbolista en cartera en forma de posible incorporación de futuro. Con otras escuadras como FC Barcelona o Liverpool también en el horizonte, el jugador tendrá la sartén por el mango. De seguir a este nivel, novias no le van a faltar.

Más información

Comentarios