Primera División

Arkadiusz Milik, un objetivo inalcanzable para el Atlético de Madrid

Insistentemente vinculado con el Atlético de Madrid, el delantero polaco Arkadiusz Milik parece ahora mismo inalcanzable para el cuadro rojiblanco. Salvo sorpresa, no será hasta verano cuando el punta logre abandonar un Nápoles en el que actualmente no tiene sitio.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Arkadiusz Milik celebra un gol con el Nápoles @Maxppp

Desde el pasado verano, los medios que siguen la actualidad del Atlético de Madrid se empeñan en señalar al polaco Arkadiusz Milik (26 años) como uno de los principales anhelos ofensivos del cuadro colchonero. Además de por su capacidad rematadora y su experiencia, el delantero resulta atractivo para los rojiblancos por el hecho de no entrar en los planes de su actual club, el Nápoles.

Sigue después de este anuncio

Aunque en estas últimas fechas algunas informaciones han aludido a la posibilidad de que los madrileños vuelvan a lanzar sus redes sobre el jugador durante el mercado invernal, lo cierto es que su posible desembarco en el Wanda Metropolitano se antoja muy complicado.

Demasiado caro

Según cuenta el diario As, aunque se trata de un futbolista que actualmente no tiene ficha y que acaba contrato en verano, la directiva celeste se niega a dejarle partir por menos de 18 M€. Dicha cantidad resulta inalcanzable para un conjunto español que, además, antes tendría que dar salida a Diego Costa.

Sigue después de este anuncio

Si los napolitanos se mantienen en sus trece, Milik parece condenado a permanecer en San Paolo hasta que termine el curso. La Juventus también ha valorado su contratación, pero al igual que el Atlético tampoco está dispuesta a gastar más de la cuenta.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles