¡Ojo Real Madrid! El Tottenham no cuenta con Gareth Bale para la 2021-2022
Pese a las esperanzas que se habían depositado en su incorporación desde el Real Madrid el pasado verano en calidad de cedido, el Tottenham se siente defraudado por las prestaciones que está ofreciendo el extremo galés de 31 años.

El Real Madrid se encontrará con un regreso inesperado a final de temporada. Se trata de Gareth Bale. Pese a que el conjunto de Chamartín confiaba que el extremo galés se quedaría en el Tottenham a título definitivo más allá de la cesión que actualmente le une hasta el 30 de junio, las últimas informaciones apuntan en una dirección contraria.
Clara muestra es lo publicado por Cuatro. A tenor de dicha fuente el cuadro dirigido por José Mourinho no tiene previsto quedarse con el futbolista a la vista del pobre rendimiento que ha venido ofreciendo durante este curso. Y es que, desde el inicio de temporada el jugador nacido en Cardiff hace 31 años no ha dado muestras de su potencial.
Con un total de 598 minutos sobre el césped distribuidos en 11 partidos, el jugador apenas ha aportado nada en el terreno de juego. Con únicamente tres goles, José Mourinho no se está mostrando demasiado confiado en las cualidades del atacante, por lo que hasta la fecha tan solo le ha dado 160 minutos (4 partidos) en Premier League.
Frecuentemente acompañado de una serie de lesiones que le han impedido dar un paso al frente, su pobre rendimiento unido a la millonaria ficha que ingresa por temporada, dificulta de un modo más que notable el siguiente paso a seguir. Parece, por tanto, que Gareth Bale volverá a ser uno de los grandes nombres propios a seguir el próximo verano.
Más información