Una nueva alternativa para la zaga del Manchester City

Benoît Badiashile, que milita en el AS Mónaco, aparece en los planes de futuro del conjunto de Pep Guardiola. Los 'Sky Blues' tampoco pierden de vista a Lucas Martínez Quarta (River Plate).

Benoît Badiashile aparece en escena
Benoît Badiashile aparece en escena ©Maxppp

El Manchester City continúa estudiando opciones para mejorar las prestaciones de su parcela defensiva. De hecho, se encuentra inmerso en la carrera por Kalidou Koulibaly (Nápoles) y Milan Skriniar (Inter de Milán), centrales que también han sido relacionados con potencias de la talla de Manchester United y Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el diario As señala que hay un nuevo jugador que se ha sumado a la agenda de los Sky Blues. Benoît Badiashile (19 años) está rindiendo a las mil maravillas en el AS Mónaco, haciendo gala de un tremendo poderío físico en la retaguardia del conjunto comandado por Robert Moreno, viejo conocido de la Selección de España.

Un futuro prometedor por delante

Atendiendo a lo que aparece publicado en el citado medio, el míster de Sampedor se ha puesto directamente en contacto con el club que conquistó la Ligue 1 durante la temporada 2016-2017. La vinculación de Badiashile en el Estadio Luis II expira en 2024, al tiempo que su valor de mercado se elevaría nada más y nada menos que hasta los 40 M€.

Tampoco se puede pasar por alto que el City manifestó en su día su interés para lograr en propiedad el pase de Lucas Martínez Quarta (24 años), quien se ha asentado a las mil maravillas en River Plate. En lo que hace alusión al de Buenos Aires, tal y como recoge el Manchester Evening News, su cláusula de rescisión se sitúa en 22 M€. Además, Guardiola se pronunció sobre la situación de Eric García (19 años): "Vamos a intentar convencerlo para que se quede muchos años. Sabe que lo queremos, pero es su decisión", destacó.

Más información

Comentarios