Samu Omorodion presenta sus credenciales para la Eurocopa 2024

Por Pedro Parra
1 min.
Samu trata de zafarse. @Maxppp

En calidad de cedido por un Atlético de Madrid que está pendiente de su rendimiento, el delantero está aprovechando al máximo su estancia en el Deportivo Alavés. De hecho, es una alternativa para la Selección Española con vistas al torneo que se celebraré en Alemania en verano.

Después de despuntar en las filas del Granada, se convirtió en una decidida apuesta de mucho futuro para la vanguardia del Atlético de Madrid. Un conjunto colchonero que, de todos modos, se decantó por encontrar acomodo al futbolista para esta campaña. En concreto, hablamos del portentoso Samu Omorodion (19 años).

Sigue después de este anuncio

Un ariete que, sin duda, está evidenciando su impacto anotador en las filas de un Deportivo Alavés donde juega a préstamo por el equipo de Diego Pablo Simeone. Tras una adaptación un tanto delicada, lo cierto es que este diamante en bruto está destapando el tarro de las esencias con su buena puntería en Mendizorroza.

Leer ¡Endrick ya conoce cuándo debutará en el Santiago Bernabéu!

Nivel fantástico con el Deportivo Alavés

Por tanto, no se puede pasar por alto su posible convocatoria para la Eurocopa 2024 (en Alemania) con la Selección Española. A buen seguro, Luis de la Fuente estará al acecho de la óptima versión que el bueno de Samu está desplegando con los babazorros. De hecho, conviene repasar sus estadísticas este curso.

Sigue después de este anuncio

En lo que se refiere a su participación en la presente edición liguera, acumula ya la nada desdeñable cifra de ocho dianas con el cuadro de Vitoria. Es decir, iguala los registros de profesionales como Iñaki Williams, Alexander Sörloth y Mikel Oyarzabal. Veremos si esto es suficiente para acudir a la EURO con La Roja.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio