El Real Madrid encuentra dos nuevos obstáculos por Alphonso Davies

Por Rafael Castro
1 min.
Alphonso Davies con el Bayern Múnich @Maxppp

Seguimos con las diferentes informaciones que tratan de ir arrojando luz al futuro de los grandes objetivos del Real Madrid. El de Alphonso Davies es un nombre recurrente por su condición de objetivo claro de los de Carlo Ancelotti, pero con un futuro incierto.

Ya veíamos ayer cómo en el Real Madrid seguían negociando poco a poco para rebajar ese precio de Alphonso Davies a menos de 40 M€ para ficharlo de cara a la nueva temporada. El canadiense de 23 años es un jugador con bastantes dudas en su porvenir al acabar contrato en 2025.

De hecho no ha aceptado la oferta de renovación del Bayern Múnich, por eso se daba por cercana su salida con los merengues a la espera. Mientras la temporada de Ferland Mendy ha convencido a Carlo Ancelotti para seguir contando con él, y sigue abierta la posibilidad de repescar a Miguel Gutiérrez.

Leer La sensacional oferta XXL que rechazó Vinicius Junior

La Premier al acecho

Pero en Chamartín no se deben dormir en los laureles. Tal y como nos cuenta HITC, el equipo blanco ha decidido ya avanzar por él sabedor de que tiene rivales complicados. Chelsea y Manchester City son los que ahora aparecen como potenciales destinos del carrilero canadiense.

Escuadras que al tantearlo habrían conocido ya que el jugador espera no obstante recalar en el Santiago Bernabéu. De forma que el defensa de 23 años parece haber decidido a la espera de que se le haga hueco y haya acuerdo entre clubes.

Noticias