Andriy Lunin acaba de ver cómo su futuro da un giro radical que puede resolverse en las próximas horas. Y es que el Real Madrid ha logrado al fin convencer al portero para estirar su compromiso por cuatro temporadas.
Ver para creer. Entraba Andriy Lunin en su año final de contrato con el Real Madrid, tras haberse quedado sin la titularidad con el retorno de Thibaut Courtois y haberla perdido con la selección de Ucrania además. Eso después de firmar una gran campaña pasada.
Esto hacía esperar un verano agitado que no fue tal porque el guardameta no saldría del club merengue como algunos medios apuntaban meses atrás. Pasaron las semanas y volvió el equipo a la actividad habitual, y se cerraba sin contratiempos el mercado estival.
Renovación sellada
Nos sorprende ahora este miércoles el diario Marca al asegurar que el cancerbero acaba de acordar su continuidad con el conjunto merengue. Por cuatro temporadas más, de forma que esta misma semana debería firmarse el nuevo acuerdo de manera definitiva.
Todo ha quedado acordado entre las partes y seguirá en la plantilla de Carlo Ancelotti como segundo de Courtois. Se resuelve un culebrón que amenazaba con grandes capítulos para las siguientes semanas y el club retiene a un futbolista importante.
Más información
Noticias