Las aguas se enturbian en el Tottenham

El ambiente en el conjunto londinense no es el mejor posible actualmente, de forma que los resultados han colocado de nuevo al equipo de Antonio Conte en el centro de las críticas.

Harry Kane conversa con el árbitro en el duelo del Tottenham
Harry Kane conversa con el árbitro en el duelo del Tottenham ©Maxppp

No pasan por el mejor momento en el Tottenham. Eliminados de la Carabao Cup por el Chelsea, los spurs han demostrado una vez más que están lejos de los otros grandes ingleses. Lo que consolida la idea de que Antonio Conte no logra dar con la tecla tras hacerse con este conjunto una vez empezada la temporada.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, tras haber hecho pública su contrariedad por la situación, el técnico transalpino ha pedido públicamente a su presidente, Daniel Levy, que saque la chequera para reforzar su equipo. Nada fácil en un mercado de segunda mano que se cierra en poco más de dos semanas. Sin embargo, Conte está lejos de ser impecable en su trabajo.

La frustración de Conte

El Daily Mail informa que el estado de gracia del italiano ha terminado en los medios. La razón es bastante simple: a pesar de la necesidad de fortalecer su equipo, los aficionados esperaban un efecto más dramático. Y eso no es todo, Conte claramente no convenció a Harry Kane para que cambiara de opinión con respecto a su futuro y era ese uno de sus retos.

Frustrado por su paso en falso para ir al Manchester City el verano pasado, el delantero inglés todavía está ansioso por marcar las diferencias. Finalmente, el tabloide inglés concluye afirmando que varios jugadores estarían preocupados ante toda esta situación. En pocas palabras: ante este triste récord, muchos temen que Conte dé un portazo.

Más información

Comentarios