Una ocasión de mercado para el ataque del Manchester United
El Manchester United se ha puesto manos a la obra con la finalidad de apuntalar las prestaciones de su proyecto a lo largo de esta sesión estival del mercado. Ahora, el equipo comandado por Rúben Amorim se ha lanzado a por un delantero que ya es agente libre.

No es ninguna novedad comentar que el Manchester United está llamado a ser uno de los animadores de este periodo estival de fichajes. Una sesión del mercado que, a buen seguro, captará la atención de los amantes del deporte rey en los numerosos rincones del planeta. De ahí que tengamos que poner el foco en Inglaterra.
En concreto, el Manchester United, plantel que se quedó con la miel en los labios en la final de la Europa League, quiere llevar la voz cantante este verano. Inmerso en la búsqueda de un nuevo estandarte para su parcela ofensiva, se encuentra atento a un delantero que ha mostrado un buen nivel en la Premier League.
Dominic Calvert-Lewin, en la órbita del Manchester United
A tenor de la información recopilada por The Sun, la escuadra encabezada por Rúben Amorim está esbozando su propuesta en firme para convencer a Dominic Calvert-Lewin (28 años). Tras no estirar su lazo con el Everton, el futbolista puede poner rumbo hacia Old Trafford con la carta de libertad.
El artillero disfruta de más pretendientes de cara a la temporada que viene, pero da la sensación que los Diablos Rojos están bien posicionados para reclutar al goleador. Una vez que ha dado firmes evidencias de su impacto con los Toffees, Calvert-Lewin podría prolongar su travesía en la Premier con el MU.
Más información