Se define el futuro de Nick Woltemade
El Stuttgart ha dejado claro que no tiene intención de traspasar a Nick Woltemade. El jugador había sido fuertemente vinculado con el Bayern Múnich y otros clubes de la talla de Real Madrid o Atlético de Madrid.

El futuro de Nick Woltemade sigue pasando por el Stuttgart. Aunque el jugador ha sido vinculado con clubes de la talla de Bayern Múnich, Real Madrid o Atlético de Madrid, el cuadro germano no contempla, por ahora, la salida de su pupilo.
Cuestionado por Kicker, el director deportivo de la entidad, Fabian Wohlgemuth, ha reconocido que, pese al interés que suscita, siguen contando con el delantero de cara al curso que viene. "Nick es un jugador importante en nuestro equipo. Lo valoramos tanto como jugador como persona, y el verano pasado acordamos una colaboración a muy largo plazo. Es perfectamente comprensible que un jugador considere ofertas extraordinarias de otros clubes. Y eso es precisamente lo que ocurre cuando un club como el FC Bayern pregunta por él. No queremos dejarlo ir y estamos planificando con él la próxima temporada", aseveró.
Inalcanzable
Estas palabras dejan claro que el atacante sólo cambiará de aires previo pago de una oferta cuantiosa. De hecho, en días previos, algún medio ya había indicado que Die Schwaben sólo cambiarán de postura si reciben alguna propuesta que ronde los 80 M€, una cantidad francamente inasumible para todos sus pretendientes.
Forjado en el Werder Bremen, club de su ciudad natal, Woltemade aterrizó en su actual club el pasado verano. Desde entonces, el punta ha sido capaz de acumular 17 goles y tres asistencias en 33 partidos y de abrirse paso en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (dos veces internacional).
Más información