El Bayern Múnich lanza una operación blindaje XXL

A fin de evitar algunas situaciones como las vividas en el último mercado estival, el equipo alemán quiere anticiparse a futuros acontecimientos cuanto antes.

El Bayern Múnich prepara varias renovaciones
El Bayern Múnich prepara varias renovaciones ©Maxppp

Todo en este 2020 ha venido marcado inevitablemente por la pandemia que ahora vuelve a azotar a Europa. Incluso las renovaciones de contratos para muchos jugadores, que han sido a la baja de manera irremediable. Si no que se lo digan al Bayern Múnich, que sufrió lo indecible para retener a Manuel Neuer, perdió a Thiago Alcántara y ahora tiene en duda la continuidad de David Alaba.

Sigue después de este anuncio

El austríaco será libre en julio y su futuro ha dado para muchas informaciones a lo largo de las últimas semanas. Como explica una información de Kicker este jueves, ha propiciado todo esto que los bávaros decidan mover ficha a fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Renovaciones en marcha

Por ese motivo desde la directiva se ha trazado un plan para ir renovando cuanto antes a jugadores llamados a continuar al frente del proyecto en las filas del campeón de Europa. Primero aquellos que acabarían contrato en 2022 que son Corentin Tolisso, Leon Goretzka y Niklas Sülle, con los que se comenzará a negociar en breve.

Y después se pasaría a hablar con los quedarían libres un año después, que son varios y en situaciones dispares. Hablamos de Robert Lewandowski, Thomas Müller, Serge Gnabry, Joshua Kimmich y Kingsley Coman. Mucho trabajo por delante en el combinado alemán para los próximos meses por tanto.

Más información

Comentarios