El Bayern Munich tiene nuevo número diez

El Bayern Múnich afronta una nueva temporada en la que aspira a ganar todos los títulos, pero lo tendrá que hacer sin un Leroy Sané un que ya ha puesto rumbo al Galatasaray, en lo que ha sido una de las situaciones más atípicas del mercado de fichajes, disputando lo que llevamos de Mundial de Clubes con el conjunto alemán, y abandonando la competición el día 30 de junio, pese a que los bávaros siguen vivos.
Con su salida, el dorsal 10 queda desierto y estaba destinado desde hace tiempo a ser vestido por Jamal Musiala. El joven talento alemán posee todas las características necesarias para llevar un número de tanto peso. Magia, imaginación y último pase a partes iguales, y seguro que este cambio produce un gran aumento en la venta de camisetas.
El club alemán, lo ha comunicado en sus redes sociales: “Queridos aficionados del Bayern, con la llegada de la nueva temporada, tenemos un anuncio especial para ustedes: Jamal Musiala vestirá la camiseta número 10 después del Mundial de Clubes. El centrocampista internacional alemán lo hereda de Leroy Sané, que lo ha lucido durante los últimos cinco años”.
Más información