¡José Mourinho puede sacar a Isco del Real Madrid!

El malagueño lleva unas cuantas semanas protagonizando rumores sobre un adiós. Ahora desde Italia podría aparecer la solución que pueda satisfacer a todos.

Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón
Isco Alarcón y Take Kubo disputan un balón ©Maxppp

Apenas ha aportado 2 asistencias en 27 encuentros esta temporada. La presencia de Isco en el Real Madrid ha pasado a ser cada vez más testimonial, con algunas excepciones, desde la etapa de Santiago Solari. De forma que a un año de terminar su contrato, el internacional español parece estar en sus últimas semanas como jugador merengue.

Sigue después de este anuncio

Ya en el pasado mercado invernal protagonizaba rumores sobre su salida del equipo. Y es que parece segura a menos que no encuentre otro destino, pero tampoco le han faltado pretendientes en estos últimos meses, sabedores de que sigue contando con una gran calidad en sus botas aunque haya perdido regularidad en sus apariciones.

La AS Roma al rescate

Ahora desde Italia, concretamente La Gazzetta dello Sport, nos desvela que el centrocampista cuenta con un nuevo admirador dispuesto a integrarlo en sus filas. Y es que sería nada menos que la AS Roma de José Mourinho, escuadra que pretende acogerlo en este caso para la siguiente temporada.

Al menos eso afirman desde Italia. En cualquier caso, y aunque no coincidieran en su etapa en el equipo de Chamartín (Isco llegó tras irse el luso), parece que el técnico de Setúbal lo tiene entre sus deseos para dotar de calidad a la escuadra de Trigoria.

Más información

Comentarios