Karim Benzema intenta llevarse a Paul Pogba al Real Madrid

Ambos jugadores han hablado sobre el conjunto de Chamartín, donde el delantero del Real Madrid quiere compartir vestuario con su compatriota.

Paul Pogba y Benzema mantienen una estrecha relación
Paul Pogba y Benzema mantienen una estrecha relación ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

«Es un jugador joven que juega en un gran club europeo. Cada partido va progresando y está a un alto nivel. Debe continuar trabajando. Me gustaría que fichara por el Real Madrid porque es francés y puede convertirse en un gran futbolista». Apenas unos días antes del comienzo del Mundial, Karim Bezema no dudó en abrir de par en par las puertas del Real Madrid al su compatriota Paul Pogba.

Pero parece que la labor de captación por parte del delantero no se limita solo esas declaraciones. Tal y como destaca la información destacada por la conocida RMC, Karim Benzema está intentando convencer al joven futbolistas de la Juventus a fin de que le acompañe en la aventura que actualmente está viviendo en el campeón de Europa.

Así, dicha fuente destacó que «Benzema ha charlado con Paul Pogba sobre su futuro. En tono de humor, la estrella del Real Madrid ha tratado de convencer a la joya de la Juventus de Turín para que se marcha a Madrid. En cualquier caso, los dos jugadores han hablando sobre el conjunto español».

Vinculado también con otros conjuntos de primer nivel como Paris Saint Germain o FC Barcelona, queda por conocer si el futbolista cambiará de aires durante el próximo verano o la Juventus continuará mostrándose absolutamente inflexible como ha hecho hasta ahora.

Más información

Comentarios