¿Renovación o venta? El incierto futuro de Ángel Correa
A día de hoy, no queda nada claro si el Atlético de Madrid abordará la renovación de Ángel Correa o aprovechará el creciente interés de Tigres para cerar su venta durante el mercado estival. El argentino mantiene contrato hasta 2026.

El futuro de Ángel Correa vuelve a estar en el aire. Tras dejar atrás dos ediciones del mercado en las que el atacante fue seducido por clubes de muy distinta procedencia, una reciente información ha aludido a un renovado y creciente interés de Tigres, conjunto que ya le tanteó en enero.
Según cuenta el diario As, aunque la citada noticia habla de conversaciones muy avanzadas entre las partes, la entidad rojiblanca no tiene constancia alguna de estos movimientos. "No sabe nada ni de la entidad azteca ni que el propio jugador haya dicho que desea marcharse del Atlético. Nada de nada. Lo que no quiere decir que en un futuro no puedan existir novedades con respecto al futuro del argentino", explica.
Decisión por tomar
Correa, de 30 años, mantiene contrato hasta junio de 2026, por lo que parece lógico que, en caso de querer retenerle, los colchoneros aborden pronto su renovación. Por ahora, no hay movimiento alguno, motivo por el que no convendría descartar la posibilidad de que, si llega una oferta interesante, los dirigentes se decidan a estudiarla.
Desde que aterrizó en el cuadro madrileño, el sudamericano ha jugado casi siempre un papel de complemento y revulsivo. Lejos de sentirse incómodo, el atacante ha aceptado su rol y se ha esforzado por sacar un máximo partido a las oportunidades brindadas. De hecho, hasta la fecha suma ya 87 goles y 65 asistencias en los 460 encuentros disputados.
Más información