Fichajes FC Barcelona | El factor que puede hacer dudar a Frenkie De Jong

El verano pasado fue como ya sabemos uno de los jugadores que más rumores acapararon en el mercado estival. Su salida del FC Barcelona se dio por segura en muchas ocasiones, pero primaba su voluntad. Aunque en pocas semanas muchas cosas han cambiado.

Frenkie de Jong, en acción con los colores del FC Barcelona
Frenkie de Jong, en acción con los colores del FC Barcelona ©Maxppp

Era el gran candidato a abandonar el FC Barcelona en el mercado estival. La venta más alta e importante que los culés podrían sellar, pero Frenkie De Jong se cerraba en banda y por tanto no se concretaría ese cambio de aires. Pese a la insistencia que ya conocimos del Manchester United, su gran pretendiente porque Erik Ten Hag no se ha terminado de olvidar de él.

Sigue después de este anuncio

El neerlandés en cambio no es como antaño pieza clave y titular indiscutible para Xavi Hernández. Ha sido titular en 4 de los 8 partidos que ha jugado solamente, anotando 1 gol. Gavi y Pedri están por delante de este futbolista en las preferencias habituales del entrenador egarense, si bien es un jugador con calidad, que marca diferencias y a quien se intenta de hecho recuperar de su lesión para el partido del martes en Milán.

Nuevos intentos

Ahora nos relata el diario Sport en este caso que, como se rumoreaba hace días, los diablos rojos no se han olvidado de él. De forma que buscan ya la manera de terminar de convencer al neerlandés para que se una a su proyecto. Y este medio explica que en Old Trafford esperan jugar una baza importante.

En concreto aprovechar que el jugador no es precisamente indiscutible esta campaña con los azulgranas. Y de esta manera darle esa continuidad que no tendría de seguir en el equipo culé. Pero tanto él como su pareja parecen decididos a seguir viviendo en la ciudad condal.

Más información

Comentarios