El Real Madrid recibe "calabazas" por Vitolo

Mientras aún no ha cerrado ninguna llegada nueva para su primera plantilla, el Real Madrid sigue trabajando en posibles incorporaciones para la plantilla de su filial, el cual regresa a Segunda División después de varios años apartado y busca recambios ante las salidas que se han venido produciendo.

Sigue después de este anuncio

Así, tras especularse ayer con el nombre de Borja (Córboba), la siguiente intentona por parte de los blancos es la joya de la cantera canaria Vitolo, futbolista de la UD Las Palmas por el que ya habían preguntado con anterioridad.

Sin embargo, parece que los blancos no lograrán su objetivo, al menos por el momento. Esto es precisamente lo que publica el diario Marca, según el cual el cuadro amarillo ha rechazado 2 M€, añadiendo además unas declaraciones del propio presidente Miguel Ángel Ramírez en la que destacó que: «Vitolo es un futbolista fundamental para nuestro proyecto de ascenso a Primera (…) Que sepan todos que Vitolo se va a quedar en la Unión Deportiva, porque ahora da igual si son 3 o 12 M€ (la cláusula de rescisión, ndr)»

Más información

Comentarios