N’golo Kanté se confiesa
Ngolo Kanté fue uno de los mejores centrocampistas del mundo durante varios años y los equipos punteros del continente se peleaban por su fichaje hasta que de manera sorprendente decidió abandonar el Chelsea para irse a la liga saudí, cuando aún le quedaba cuerda para rato en la élite, en una decisión que sorprendió a muchos aficionados por la prontitud de su ejecución.
Tiempo después el francés ha explicado el porqué de esa elección y ha asegurado que lo hizo para poder cambiar la vida tanto de sus familiares, como de los compatriotas del país en el que nacieron sus padres, Mali. Kanté ha contado que prefirió sacrificar esos años que le quedaban jugando a buen nivel, a cambio de conseguir el suficiente dinero para que las condiciones de vida de sus allegados se modificaron por completo.
Ngolo Kanté, de 34 años de edad, disputó 37 partidos con el Al ittihad la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.200 minutos de juego, en los que marcó cuatro goles y repartió cuatro asistencias.
Más información