Real Madrid | El doble problema que podría solucionar Carlo Ancelotti

Por Juan C. Navarro
2 min.
Carlo Ancelotti quiere pescar en el Real Madrid. @Maxppp

El que fuera técnico del Real Madrid entre los años 2013 y 2015, el italiano Carlo Ancelotti, se ha mostrado ya dispuesto a acoger en las filas del Everton a dos jugadores que no entran en los planes del cuadro blanco: el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

Carlo Ancelotti podría solventar dos de los problemas que más dolores de cabeza generan a la directiva del Real Madrid. El actual técnico del Everton desea levantar un nuevo proyecto con capacidad para pelear por los primeros puestos de la Premier League y ya ha solicitado a la directiva la contratación de un par de jugadores para los que la entidad blanca busca salida a toda costa, el galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

Sigue después de este anuncio

Aunque la tarea no se antoja ni mucho menos sencilla, los propietarios del cuadro inglés están dispuestos a poner toda la carne en el asador. Eso sí, parece claro que, tal y como cuenta el diario Marca, no será hasta que concluya la crisis que ha desatado el Coronavirus cuando den un paso al frente y establezcan las oportunas negociaciones. "Están a la espera del desarrollo de los acontecimientos y del rumbo que tome el fútbol el día después, pero lo que tienen claro es que quieren construir un equipo potente y con ánimo de competir por los títulos", explica el rotativo.

Leer Premier | El Everton devora al Liverpool en el Derbi de Merseyside

Para completar la operación, los toffees deberán alcanzar un acuerdo con el combinado de Chamartín, algo que no debería resultar muy complicado si ponen sobre la mesa la cantidad adecuada, y obtener el sí quiero de los futbolistas. En este sentido, el papel de Carletto puede resultar clave, ya que el transalpino dejó un buen recuerdo en ambos jugadores cuando coincidió con ellos en el Santiago Bernabéu. Asimismo, parece lógico pensar que ambos deberán aceptar una importante rebaja salarial.

Sigue después de este anuncio

A priori, el traspaso de James se antoja más sencillo, ya que se trata de un futbolista que está decidido a cambiar de aires y que debería tener un coste inferior. En el caso de Bale, todo queda a expensas de la predisposición del delantero, quien, a día de hoy, sigue sin estar muy interesado en hacer las maletas.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio