Real Madrid | El Clásico impulsa la búsqueda de refuerzos
La abultada derrota ante el FC Barcelona ha resultado decisiva para que la directiva del Real Madrid intensifique la búsqueda de refuerzos. Los blancos asumen que deben mejorar las prestaciones de su zaga y su parcela ancha.

De la euforia a la preocupación. En apenas unas semanas, el Real Madrid ha pasado de sentirse en la cresta de la ola tras su brillante victoria ante el París Saint-Germain en Liga de Campeones a quedar atrapado por las dudas que ha generado la dura derrota ante el FC Barcelona en Liga.
Aunque el equipo mantiene completamente vivas sus opciones de levantar dos títulos, la directiva ha constatado que la plantilla no resulta tan competitiva como parecía y que su capacidad para adaptarse a la baja de ciertos jugadores no es ni mucho menos la deseada.
Reforzar dos puestos
No resulta por tanto extraño que, tal y como indica Defensa Central, tras este varapalo, los de Concha Espina hayan decidido impulsar la búsqueda de jugadores que puedan mejorar la competitividad del centro de la zaga y el eje de la medular, dos demarcaciones que ofrecieron un nivel muy pobre ante el Barça.
Para la defensa, el nombre del alemán Antonio Rüdiger vuelve a ser el más repetido. El central, de 29 años, acaba contrato con el Chelsea en verano, pero sus demandas salariales han resultado hasta ahora inaceptables para los merengues. Para la medular, por su parte, el digital sitúa de nuevo sobre la mesa las candidaturas del galo Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco, 22 años) y el neerlandés Ryan Gravenberch (Ajax, 19).
Más información