Marquinhos se abre paso en la agenda del Real Madrid

El brasileño, uno de los puntales defensivos del Paris Saint-Germain, sería otra interesante alternativa para fortalecer las prestaciones del eje central de la retaguardia del equipo de Zinedine Zidane.

Marquinhos milita en las filas del PSG
Marquinhos milita en las filas del PSG ©Maxppp

No es ninguna novedad destacar que el Real Madrid tiene un auténtico dilema con su entramado defensivo, especialmente en lo que hace alusión a la continuidad de sus dos mariscales en el centro de la zaga. Se trata de Sergio Ramos (35 años) y Raphaël Varane (28 años), dos hombres cuyas ausencias han sido cubiertas a las mil maravillas por el canterano Nacho Fernández (31 años) y el renacido Éder Militao (23 años).

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, todo hace indicar que, salvo sorpresa de última hora, David Alaba (Bayern Múnich) se comprometerá con el flamante campeón de Primera División durante la sesión estival del mercado en 2021. Es más, será una incorporación a coste cero porque el polivalente futbolista austriaco dispondrá de la carta de libertad en cuanto acabe su aventura en el Allianz Arena. Sin embargo, el protagonista de esta historia reside en la capital de Francia.

Pieza esencial en el PSG

De acuerdo a la información avanzada por L'Équipe, el plantel liderado por Zinedine Zidane, que deberá dar un paso al frente en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea, estaría pendiente de la tesitura de Marquinhos (26 años). El brasileño, consolidado por completo en la disposición táctica del Paris Saint-Germain, estuvo a las puertas de unirse en su día al FC Barcelona.

El PSG, que deberá remar contra viento y marea de cara a certificar su billete pase a la gran final de la Champions (está contra las cuerdas frente al Manchester City), se cerrará en banda por Marquinhos. El zaguero es uno de los referentes del proyecto dirigido por Mauricio Pochettino, recordado por su periplo en Espanyol y Tottenham Hotspur. Aun así, el Real Madrid permanecería al acecho con el deseo de ofrecerle acomodo en el Santiago Bernabéu.

Más información

Comentarios