Rayan Cherki es el fichaje
Es uno de los jugadores más cotizados en su pueto, que viene de firmar una gran temporada con el Olympique de Lyon y que además puede ayudar a sanear la economía de su escuadra. Rayan Cherki es ya protagonista de nuevas informaciones sobre su futuro.

Estamos como saben en el inicio de un intenso mercado estival de fichajes que todavía debe darnos muchas noticias. Se han cerrado los primeros movimientos de envergadura pero se esperan otros tantos más, dado que todos los grandes clubes se mueven con el objetivo de ir cerrando ya las plantillas del siguiente curso.
Es precisamente lo que pretende un Manchester City donde la salida de Kevin De Bruyne deja a Pep Guardiola sin su mejor organizador de juego ofensivo. Un jugador con último pase, gran disparo, capaz de romper líneas y de dar la claridad necesaria en los metros finales a su escuadra.

He’s on the shortlist with Morgan Gibbs-White also still there, two names highly rated at Man City.
Cherki, one more idea as @TeleFootball reports.

Por eso se busca un perfil diferente para mejorar a esta escuadra inglesa ue ha firmado una campaña verdaderamente aciaga en todas las competiciones. Así que en escena coloca Fabrizio Romano ahora a Rayan Cherki como nuevo deseo de los citizens.
Primeros contactos
En esa información que corrobora The Telegraph se habla del joven francés de 21 años (12 goles y 20 asistencias en 44 partidos) pero también de otro jugador. Y es que ha aparecido en escena un tal Morgan Gibbs-White, autor de otra campaña sensacional en este caso con el Nottingham Forest.
El inglés de 25 años sumaba 7 goles y 8 asistencias en 38 partidos jugados para el equipo británico. Un jugador desequilibrante que empieza a sonar igualmente con fuerza entre los planes y deseos de Pep Guardiola. Veremos si se confirma este interés más adelante…
Más información