El fichaje a coste 0 que persigue el Manchester United

La directiva del Manchester United continúa trabajando con el firme propósito de hacerse con los servicios de Hakan Calhanoglu, centrocampista turco que acaba contrato con el AC Milan el verano que viene.

Hakan Çalhanoglu acaba contrato este verano
Hakan Çalhanoglu acaba contrato este verano ©Maxppp

Entre los principales retos que se ha marcado la directiva del AC Milan de cara a los próximos meses figura el de renovar a Hakan Calhanoglu (26 años), futbolista que juega un papel determinante en los actuales planteamientos de Stefano Pioli. El turco, de 26 años, acaba contrato en junio de 2021.

Sigue después de este anuncio

Hasta ahora, las conversaciones no han dado los frutos esperados. Las demandas económicas del jugador se encuentran muy por encima de lo que la entidad quiere gastarse, por lo que el posible acuerdo queda expensas de que el centrocampista acceda a rebajar sus pretensiones y el club haga un esfuerzo por mejorar su oferta.

Conscientes de que podrían toparse con una excelente oportunidad para fichar al medio sin coste alguno, varios equipos han comenzado ya a posicionarse. Entre ellos, el Manchester United. Tal y como cuenta CalcioMercato.com, los diablos rojos, que ya valoraron su contratación en temporada pasadas, se plantean pasar a la acción a partir del próximo 1 de enero, fecha en la que el jugador podrá negociar con libertad con cualquier escuadra.

Reclutado por los lombardos en el verano de 2017, Calhanoglu ha acumulado hasta la fecha 142 partidos oficiales (27 goles y 40 asistencias). Además, en este periodo se ha consolidado como uno de los pilares de la Selección de Turquía absoluta (52 veces internacional, 11 tantos).

Más información

Comentarios