El Real Madrid pone sus ojos en una joya del Real Oviedo para la cantera

Mario Fuente, joven delantero español, podría ser un refuerzo de lujo para la cantera del conjunto madrileño.

Raúl González posa con el título de la UEFA Youth League
Raúl González posa con el título de la UEFA Youth League ©Maxppp

Las grandes canteras del fútbol español, como las del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Real Sociedad, suelen nutrirse de otros equipos para reforzar sus respectivas plantillas. En este sentido, el conjunto madridista ha puesto sus ojos en un delantero para sumarse a la disciplina de La Fábrica.

Sigue después de este anuncio

Se trata de Mario Fuente, de 17 años. El asturiano, en las filas del Real Oviedo, es, con 14 goles en 12 partidos, el máximo goleador de la División de Honor en la que participa el conjunto carballón, demostrando ser un gran proyecto de ariete. Además, Fuente acumula cerca de 180 goles en las últimas 5 temporadas, guarismos de superclase.

Contrato hasta 2023

Según informaciones de Bernabéu Digital, el Real Madrid contempla la posibilidad de hacerse con los servicios del joven atacante de ovetense. El delantero tiene contrato con el conjunto asturiano hasta 2023, y por el momento no se conoce ningún tipo de cláusula de rescisión disponible.

Si bien en Chamartín esperan cerrar pronto su incorporación, deberán darse prisa, pues el buen rendimiento de Mario Fuente no ha pasado desapercibido, y tanto Villarreal como Valencia entrarían en la carrera para hacerse con el talento del Real Oviedo.

Más información

Comentarios