La Juventus aprieta por dos fichajes inminentes

La vecchia signora acelera en las últimas horas para definir la llegada de dos jugadores a los que lleva varios días cercando. Optimismo en el club bianconero con respecto al inminente desenlace positivo de ambas incorporaciones.

Memphis Depay celebra un gol
Memphis Depay celebra un gol ©Maxppp

Seguimos viendo cómo continúa el curso normal del mercado de fichajes para algunos clubes. De manera que en el caso de la Juventus de Turín, este martes se presenta como jornada clave para poder cerrar dos incorporaciones que parecen claras desde hace tiempo. Y más cercanas ahora que nunca para terminar de materializarse en este caso.

Sigue después de este anuncio

Primero porque Marca explica que Memphis Depay puede lograr hoy su salida del FC Barcelona. Los culés querían cobrar algo por su traspaso porque termina contrato en 2023, pero la voluntad del jugador y su agente por salir gratis puede prevalecer. De forma que con ese acuerdo los catalanes podrían inscribir ya a Jules Koundé.

Sprint por Leandro Paredes

El delantero neerlandés de 28 años sería la nueva apuesta ofensiva de Massimiliano Allegri. Que también tiene encaminada la llegada de Leandro Paredes desde el PSG, tal y como podemos ver en las informaciones de Sky Sports este mismo martes. Y en otros medios como Tuttosport en este caso.

Porque el mediocentro argentino llegará en calidad de cedido al combinado bianconero. De forma que en las próximas horas debería terminar de cerrarse este acuerdo por el que el argentino logre una salida del equipo de Christophe Galtier, donde como sabemos apenas cuenta.

Más información

Comentarios