FC Barcelona | No paran de crecer los pretendientes por Ousmane Dembélé

Tras el interés de la Premier League, con Tottenham, Manchester United y Newcastle queriéndose hacer con el extremo francés, la Juventus entraría en la carrera por Dembélé.

Ousmane Dembélé con el FC Barcelona
Ousmane Dembélé con el FC Barcelona ©Maxppp

En pocas horas, Ousmane Dembélé (24 años) podría firmar su primera titularidad de esta temporada. Tras lesionarse en la Eurocopa con Francia, el habilidoso extremo tan solo ha disputado 73 minutos con el FC Barcelona entre LaLiga y la UEFA Champions League. Las sensaciones físicas de Dembélé van aumentando con el paso de los días, y estaría preparado para disputar más minutos.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la sombra de su renovación es muy alargada. El exfutbolista del Borussia Dortmund termina contrato en junio de 2022, y el conjunto catalán y el entorno del galo no han llegado, todavía a un acuerdo para alargar la estancia de Dembélé en Barcelona. La principal diferencia entre las partes resta el sueldo del jugador, con el equipo culé atravesando una complicada situación económica.

El Barça espera la aparición del PSG

Si bien es complicado negociar con un entorno con altas exigencias salariales, el número de ofertas que el ambidiestro atacante tiene sobre la mesa no ayuda al Barça, que podría ver como una inversión de más de 130 M€ se va sin dejar ni un solo euro en las maltrechas arcas del club. Y es que, tal y como señala Sport, la Premier League acecha y aprieta para llevarse al futbolista.

Las escuadras inglesas no serían las únicas interesadas en el mosquito. La Juventus, amparándose en la fiscalidad italiana, podría ofrecer un gran salario a Dembélé sin que ello supusiera un desembolso desorbitado. No obstante, en el Barça temen que el PSG entre en la operación, ya que tras la posible marcha de Kylian Mbappé, tendrán potencia de fuego para ofrecer un contrato a la altura de las exigencias económicas de Moussa Sissoko, representante del jugador.

Más información

Comentarios