El Chelsea da forma a un fichaje a coste 0

A la caza y captura de un nuevo portero tras la salida de Willy Caballero, el Chelsea tiene en el punto de mira a Marcus Bettinelli. El jugador llegaría con la carta de libertad para completar una plantilla en la que se encuentran Mendy y Kepa.

Marcus Bettinelli bajo los palos del Middlesbrough
Marcus Bettinelli bajo los palos del Middlesbrough ©Maxppp

El Chelsea trabaja en su versión 2021-2022. Después de un pasado verano en el que fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes debido al más que notable número de incorporaciones de primer nivel que logró cerrar, la escuadra de Londres quiere seguir mejorando la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el germano Thomas Tuchel.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades se encuentra el cerrar la incorporación de un nuevo portero. Con el adiós de un Willy Caballero que ha abandonado el club coincidiendo con la finalización de su contrato el pasado 30 de junio, desde las altas esferas de la escuadra de Stamford Bridge se busca a un nuevo tercer guardameta a la espera de lo qué suceda con Kepa.

Marcus Bettinelli, una opción con la carta de libertad

El último nombre propio que ha aparecido en la lista de alternativas, tal y como publica el diario Telegraph, es el inglés de 29 años Marcus Bettinelli. Actualmente sin equipo después de expirar su contrato con el Fulham, el arquero defendió los colores del Middlesbrough el pasado curso por medio de una cesión.

Con la posibilidad de concretar su fichaje a coste cero, habrá que seguir con atención esta vía con vistas a conocer si finalmente podrá concretarse durante el presente mercado de fichajes.

Más información

Comentarios