El Borussia Dortmund ya tiene una alternativa a Jadon Sancho

Con los rumores acerca de un adiós del extremo francés a la orden del día, el Borussia Dortmund trabaja en el mercado de fichajes en busca de un reemplazo de primer nivel.

Tanguy Coulibaly centra las miradas
Tanguy Coulibaly centra las miradas ©Maxppp

Jadon Sancho se convirtió, por méritos propios, en uno de los grandes nombres propios del pasado mercado estival. El Manchester United puso sobre la mesa todo lo que tenía con vistas a intentar cerrar la incorporación del futbolista inglés a sus filas. De hecho, tal y como se ha reconocido desde el propio Borussia Dortmund, todo parecía avocado para que la operación terminara cerrándose.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, pese a hablarse de una oferta de tres cifras por el desequilibrante extremo, la operación finalmente no terminó de concretarse. Protagonista ahora de una temporada complicada en el Signal Iduna Park merced al notable bajón en su rendimiento, los rumores sobre un adiós con destino a Old Trafford no se han extinguido.

Tanguy Coulibaly aparece en el radar del Borussia Dortmund

De este modo, y mientras el líder de la Premier League prepara una oferta con la que convencer a los de Dortmund el próximo verano, desde el propio BVB se trataba en alguna llegada de un jugador que pueda convertirse en su relevo. Clara muestra es la información que podemos encontrar precisamente a este respecto en France Football.

Según recoge el citado medio francés, el Borussia Dortmund está muy atento a la situación del polivalente futbolista francés Tanguy Coulibaly. Capaz de desenvolverse por todo el frente de ataque pese a que se encuentra más cómodo en el extremo zurdo, el talentoso jugador de apenas 19 años disputa su segunda temporada en la Bundesliga.

Forjado en la cantera del Paris Saint Germain, el de Sèvres aterrizó en el Stuttgart con la carta de libertad bajo el brazo en verano de 2019, donde después de una temporada en la que no disfrutó de demasiada continuidad ya ha dado un paso al frente en este curso. Así, hasta la fecha ya son 16 los partidos que ha disputado (2 goles).

Más información

Comentarios