Real Madrid | El incuestionable futuro de Aurélien Tchouaméni

Por Juan C. Navarro
1 min.
Aurélien Tchouaméni frente a Oleksandr Zubkov @Maxppp

El centrocampista galo Aurélien Tchouaméni no tiene intención de abandonar la disciplina del Real Madrid. El reciente interés de Liverpool y Bayern Múnich no ha variado su postura ni tampoco la de un cuadro blanco que mantiene una plena confianza en el futbolista.

El futuro de Aurélien Tchouaméni sigue pasando por el Real Madrid. Aunque en estos últimos días ha sido tanteado por al menos dos grandes clubes del continente, el futbolista no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del combinado merengue.

Sigue después de este anuncio

Hace unas jornadas, algún medio aludió a un creciente interés del Bayern Múnich y en estas últimas horas han vuelto a coger fuerza tanto dichos rumores -en Sport1 se le señala como el principal anhelo de Thomas Tuchel- como los que le vinculan con el Liverpool, escuadra que podría decir adiós a Jordan Henderson y Fabinho y que, por tanto, necesitaría reclutar con urgencia un nuevo mediocentro. En ambos casos, el galo ha dejado ya claro que no valora un nuevo cambio de aires.

Leer La propuesta del Real Madrid a Ferland Mendy, al descubierto

Posturas firmes

Según cuenta el diario As, el centrocampista se mantiene firme en su idea de triunfar en Concha Espina y, por eso, trabaja ya con la idea de recuperar la plena confianza de un Carlo Ancelotti que, tras darle un gran protagonismo en el arranque de curso, acabó concediéndole un papel más bien secundario en la recta final de la campaña.

Sigue después de este anuncio

Tan firme como la del jugador es la postura del club de Chamartín. Los mandatarios mantienen una plena confianza en su pupilo y no valoran traspasar a un jugador por el que hace apenas un año invirtieron la friolera de 80 M€. "Tchouameni no está a la venta. ¿Entiendes Liverpool?. El mensaje del Real Madrid es muy claro: quieren quedarse con el jugador", aseveró recientemente el periodista Fabrizio Romano en un tweet al que el propio futbolista dio un me gusta.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio