El Arsenal cruza intereses con el Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Bernardo Silva con el trofeo de la Premier League @Maxppp

El conjunto de Mikel Arteta, cuya prioridad sigue siendo James Maddison (Leicester City), también está pendiente del dilema que afronta Bernardo Silva en el Manchester City.

Los rumores y las especulaciones se mantienen a la orden del día en la sesión estival del mercado en 2021. En ese aspecto, da la sensación que el Arsenal está dispuesto a realizar un notable esfuerzo con la finalidad de darle un salto de calidad a su proyecto. Una cuestión esencial para su técnico Mikel Arteta, quien sabe de la exigencia competitiva de un entorchado de la magnitud de la Premier League.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que no podemos pasar por alto lo que aparece publicado en el Mirror. Según la citada fuente, los gunners no pierden de vista la encrucijada de Bernardo Silva (26 años) en el Manchester City. Un jugador, contrastado con creces en la élite del deporte rey a escala global, que ha perdido trascendencia en el sistema de Pep Guardiola a los mandos del flamante campeón de la Premier.

Leer Se complica un fichaje defensivo del Atlético de Madrid

Bernardo Silva, a escena

De hecho, los Sky Blues podrían incluir al internacional con Portugal en las negociaciones para hacerse con los servicios de Harry Kane (Tottenham Hotspur). Mientras tanto, el Arsenal estaría encantado con la oportunidad de tenderle la mano para que aterrice en el Emirates Stadium. Eso sí, deberá hacer frente a un rival de altura en nuestra Liga.

Sigue después de este anuncio

La razón es sencilla: el magnífico centrocampista luso también está en el punto de mira del Atlético de Madrid. Asunto a seguir con detenimiento, dado que puede convertirse en uno de los culebrones más interesantes de este verano. De todos modos, volviendo a los planes del Arsenal, parece que la primera opción de los londinenses para su medular continúa siendo James Maddison (Leicester City).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio