Real Madrid | Mariano Díaz no sale del túnel

El delantero merengue no ha aprovechado la ausencia de Karim Benzema, que volverá este fin de semana tras su lesión. Mientras se han incrementado de nuevo los rumores sobre una partida que tiene como máximo fecha de caducidad.

Mariano Díaz, ante el Getafe
Mariano Díaz, ante el Getafe ©Maxppp

Confirmaba este miércoles Karim Benzema que retornará a los terrenos de juego el domingo ante Osasuna, tras su lesión de Glasgow de hace algunas semanas. El delantero del Real Madrid, gran referente ofensivo del equipo en los últimos tiempos y favorito al Balón de Oro, ha estado fuera varios encuentros en los que el equipo de Carlo Ancelotti ha seguido ganando.

Sigue después de este anuncio

Rodrygo ha suplido esa carencia con buenas actuaciones. Igual que Fede Valverde, goleador inesperado pero que ha sabido encontrar esa capacidad en los tres últimos encuentros. Y todo ello sin apenas noticias del que teóricamente debe ser recambio natural del francés. Porque Mariano Díaz apenas ha participado en cinco minutos de esa ausencia, en el partido ante el RB Leipzig.

Un túnel eterno

Como explica este mismo jueves el diario As, el delantero de 29 años sigue sin contar para Carlo Ancelotti. Mientras veíamos ayer cómo era relacionado con dos de las grandes escuadras de Italia, de manera que el atacante español sigue descontando los días para su salida. Sea en el mercado de invierno o a final de temporada, cuando la situación parece ya irreversible.

Sobre todo porque esta oportunidad que la lesión del galo podría representar, no ha sido aprovechada por él. En su quinta temporada apenas ha participado en el citado encuentro de Liga de Campeones de hace unos pocos días. Su marcha por tanto se antoja inevitable en enero o verano del 2023, ya que ha quemado uno de sus últimos cartuchos hasta la fecha.

Más información

Comentarios