Real Madrid | Mariano Díaz se deja querer en la Serie A

Por Pedro Parra
Real Madrid | Mariano Díaz se deja querer en la Serie A @Maxppp

Agente libre en 2023, el atacante ha asumido su inevitable destino en el seno del campeón de Liga y Europa. Por tanto, parece que su entorno ha ofrecido a Mariano tanto al Inter de Milán como al AC Milan.

Muy a su pesar, Mariano Díaz (29 años) se ha ubicado en la rampa de salida del Santiago Bernabéu durante las últimas ventanas de transferencias. Todo ello, por supuesto, porque desempeña un papel casi testimonial en el proyecto del Real Madrid. A lo que conviene matizar que será agente libre a partir de 2023.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que hay que hacerse eco de la información avanzada por FC Inter News. Según la citada fuente, su círculo más cercano está moviendo ficha para encauzar su nuevo destino. A saber, esta propuesta ha sido trasladada a dos potencias de la Serie A con la misión de encontrar acomodo para el ariete.

Leer Mantienen a Real Madrid y FC Barcelona en la puja por Andrey Santos

Una propuesta en forma de Derby della Madonnina

Se trata de Inter de Milán y AC Milan, por lo que veremos si los nerazzurri y los rossoneri recogen el guante por el delantero que destacó en el Olympique de Lyon. Es decir, se llevaría a cabo un Derby della Madonnina de cara a conocer la siguiente parada en el recorrido deportivo de Mariano.

Sigue después de este anuncio

En este preciso instante, todavía no ha habido respuesta del vigente campeón transalpino. En cuanto a Simone Inzaghi, entrenador del Inter, está lidiando con un tremendo overbooking ofensivo en el Giuseppe Meazza. Por último, los emolumentos de Mariano en el Real Madrid ascienden hasta los 4,5 M€ netos por campaña.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio