El FC Barcelona medita sus intenciones para Ousmane Dembélé

El francés ha dejado buenos detalles en esta temporada, mientras las informaciones sobre una posible salida han continuado creciendo.

Ousmane Dembélé aterrizó en el FC Barcelona en 2017
Ousmane Dembélé aterrizó en el FC Barcelona en 2017 ©Maxppp

Descartada una fuga en el mercado invernal, a menos que se diera una oferta de entre 70 y 80 M€ que el Manchester United no parece dispuesto a ofrecer ahora, de acuerdo con las últimas informaciones, todo hace indicar que Ousmane Dembélé acabará el curso en el FC Barcelona, y a Ronald Koeman le vendrá bien.

Sigue después de este anuncio

Porque Ansu Fati estará de baja varias semanas y además el equipo tiene serios problemas para hacer gol. El francés puede sumar, ya que hasta la fecha ha anotado 3 goles y ha dado una asistencia en 9 partidos jugados, sin haber tenido una continuidad excesiva. Calidad y capacidad para desequilibrar tiene de sobra.

Plan de futuro

A su situación se refiere justamente este mismo sábado Mundo Deportivo, toda vez que el extremo de 23 años tiene su continuidad en el aire más allá del verano. Acaba contrato en 2022 y por tanto una decisión debe ser tomada en los próximos meses. Podría ser una buena venta para ganar liquidez pero da la sensación de que es un talento extraordinario por explotar.

Será responsabilidad de la nueva junta directiva, un asunto seguramente espinoso porque hablamos de un jugador con mucha calidad y talento pero con un rendimiento pobre para ser el segundo traspaso más caro en la historia de la entidad catalana.

Más información

Comentarios