La decisión radical de José María Giménez
Ha vivido una semana intensa de mercado el Atlético de Madrid y parece que todavía le quedan a este club bastantes más. Porque el mercado estival de fichajes se encuentra en plena ebullición como sabemos y son muchos los asuntos que deberán ser resueltos.

En el Atlético de Madrid se han puesto manos a la obra pronto para intentar cerrar de la mejor manera posible la que debe ser la plantilla del siguiente curso. Las llegadas de Matteo Ruggeri y Álex Baena son una realidad, a la par que se negocia por Johnny Cardoso o Cuti Romero.
Precisamente en el caso del central del Tottenham veíamos ayer cómo podría correr peligro la continuidad de José María Giménez, por quien además se esperaban ofertas procedentes en este caso de Arabia Saudí, que trataban de alejar al central del equipo de Diego Simeone durante este mismo verano.
Decisión firme
El diario Marca alude este mismo sábado por tanto a esta situación del uruguayo de 30 años. Y es que nos explica ya este medio que el charrúa no se plantea salir del club donde lleva más de una década y tiene contrato actualmente hasta el 2028.
La escuadra colchonera recuperaba ya la temporada pasada a todo un baluarte defensivo con regularidad, después de otros ejercicios marcados por las lesiones. Así que no será forzado a salir y tampoco se ha dejado seducir por los cantos de sirena que llegan desde Arabia Saudí.
Más información