Los motivos que alejan a Sadio Mané del Real Madrid

El delantero del Liverpool ha sonado en varias ocasiones para el cuadro blanco, pero este club ha quedado apeado de la puja.

Sadio Mané es clave en el éxito de los reds
Sadio Mané es clave en el éxito de los reds ©Maxppp

Uno de los grandes anhelos de Zinedine Zidane desde hace ya dos años ha sido Sadio Mané, delantero que en el Liverpool ha alcanzado sin duda su mejor nivel. Es clave en ese maravilloso tridente ofensivo de los reds, que ha guiado al club a una etapa dorada que ahora vive.

Sigue después de este anuncio

Sus números este curso lo dicen todo: 40 partidos, 19 goles y 9 asistencias hasta la fecha. A sus 28 años el senegalés, que suele partir desde la banda izquierda pero con mucha movilidad en todo el frente ofensivo, ha sido desde hace tiempo objeto de deseo del entrenador del Real Madrid.

Fichaje descartado

Pero como cuenta el Daily Mail, incluso dejando de lado que el combinado de Anfield no está por la labor de negociar su marcha, este delantero se aleja de la órbita merengue. Por varios motivos: el primero económico porque no está el mercado en esta pandemia para grandes dispendios y los merengues quieren ahorrar para lanzarse en 2021 a por Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Otro motivo importante del que habla este medio tiene que ver con el actual plantel del preparador galo, y es que este fichaje ahora mismo podría eclipsar la gran evolución que comienza a mostrar Vinicius Junior. Y también está Eden Hazard moviéndose en esas posiciones…

Más información

Comentarios