¡Juventus y PSG acuerdan un intercambio!

  • Publicado el

La prensa italiana da por cerrada la operación en las últimas horas y puede ser una de las más sorprendentes de este periodo de traspasos.

Layvin Kurzawa se marchará a la Juventus
Layvin Kurzawa se marchará a la Juventus ©Maxppp

Es una fórmula cada vez más empleada en estos nuevos tiempos del mercado de fichajes en los que las cuentas deben cuadrar bien a causa del Fair-Play Financiero. El trueque lo hemos visto entre clubes del mismo campeonato, especialmente en Italia, pero cada vez más se prodigan entre escuadras de diferentes ligas.

La Juventus de Turín ya lo empleaba el pasado verano con Joao Cancelo y Danilo, de manera que la vecchia signora hará ahora lo propio con otro jugador. Mattia De Sciglio hace las maletas, según Sky Italia, para marcharse nada menos que al PSG, donde Leonardo lo quiere por su polivalencia.

A cambio será Layvin Kurzawa el que haga el camino opuesto para integrarse en la plantilla de Maurizio Sarri. Aprovechando que ambos acababan contrato a final de temporada, si bien el galo parecía tenerlo todo acordado para ir libre al Arsenal en verano.

Una operación cerrada ya a falta de confirmación oficial, siempre según la versión de la citada fuente. De manera que estamos ante una de las operaciones más interesantes de esta recta final del mercado invernal.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios