Confirmados los onces de Dinamo de Kiev y FC Barcelona

Miralem Pjanic quiere ganarse la titularidad con Ronald Koeman
Miralem Pjanic quiere ganarse la titularidad con Ronald Koeman ©Maxppp

El FC Barcelona pretende hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible de lo sucedido durante el pasado fin de semana en nuestra Liga, todo ello tras dar su brazo a torcer ante el Atlético de Madrid en el partido de la jornada. Un revés anímico para los culés, dado que dicha derrota en el Wanda Metropolitano propicia que tan solo hayan sido capaces de obtener 11 de los 24 puntos a los que han optado hasta la fecha. A lo que conviene agregar el quebradero de cabeza en forma de lesiones por las importantes bajas de Sergi Roberto y Gerard Piqué.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, Ronald Koeman, míster azulgrana, pretende emplear la Liga de Campeones como vía de escape a la falta de consistencia y regularidad que sus pupilos están evidenciando en la competición doméstica. Por ahora, su recorrido en Europa está siendo inmaculado en esta fase de grupos, afrontando la visita a Ucrania en esta cuarta cita del calendario como un posible bálsamo contra el Dinamo de Kiev.

Hay que destacar que el neerlandés dejó fuera de la convocatoria a su compatriota Frenkie de Jong y a Lionel Messi, un astro rosarino que aún no ha sido capaz de encontrar su mejor versión en este curso 2020-2021. Por su parte, Antoine Griezmann intentará reivindicarse sobre el tapete verde, una vez que dejó declaraciones más que interesantes en la entrevista concedida para Universo Valdano.

Alineación del Dinamo de Kiev

Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Mykolenko, Karavaev; Shaparenko, Shepeliev, Garmash, Buyalskiy, Verbic; y De Pena.

Alineación del FC Barcelona

Ter Stegen; Dest, Mingueza, Lenglet, Junior Firpo; Pjanic, Aleñá; Trincao, Coutinho, Pedri; y Braithwaite.

Más información

Comentarios