Fichajes Real Madrid | Mariano complica los planes en ataque

Tras deshacerse de Luka Jovic y Borja Mayoral, el cuadro blanco sigue intentando encontrar una salida por Mariano, reacio a dejar el club blanco. Una operación que frena el mercado de fichajes en ataque.

Mariano y Karim Benzema en un entrenamiento del Real Madrid
Mariano y Karim Benzema en un entrenamiento del Real Madrid ©Maxppp

Cerradas las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni a principios de verano, el mercado de fichajes del Real Madrid se ha frenado totalmente. El cuadro blanco no contempla, por el momento, realizar más operaciones, a la espera de vender antes a todos los descartes de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el cuadro blanco ha vendido en las últimas semanas a Luka Jovic, Borja Mayoral o Miguel Gutiérrez. No obstante, esto no es suficiente, pues el objetivo pasa por encontrar un destino para Mariano. Agente libre en 2023, su no salida está complicando los planes del conjunto madridista en el mercado, tal y como avanza Ok Diario.

Mariano no piensa salir

Pese a ser el único relevo natural de Karim Benzema en la plantilla, Carlo Ancelotti no cuenta con Mariano en sus planes. El técnico italiano prefiere probar a Marco Asensio, Eden Hazard o Rodrygo antes que al dominicano. Por su parte, el atacante no tiene intención alguna de abandonar la nave merengue antes de la finalización de su contrato el próximo año.

Una situación que pone en jaque el proyecto madridista de cara al mercado de fichajes. En las últimas semanas, una retahíla de nombres han sido vinculados para reforzar el ataque. Desde futuras estrellas como Benjamin Sesko o Amine Gouiri pasando por Timo Werner, el Madrid no se moverá hasta que consiga deshacerse de Mariano.

Más información

Comentarios